UNA LONGEVIDAD INMEJORABLE - A diferencia de los revestimientos regulares, la inigualable resistencia al desgaste de Coppercoat™ hace que su efectividad dure por varias temporadas. Esta comprobado que un solo revestimiento de Coppercoat™ mantiene su eficacia durante al menos tres años.
UNA EFICIENCIA EXTREMA La combinación de un alto contenido de cobre con una mezcla única de biocidas, asegura muy bajas tasas de crecimiento de incrustaciones manteniendo el casco limpio.
El poder del Cobre - El secreto de Coppercoat™ está en su exitosa combinación de resinas epóxicas, biocidas, y una generosa porción de cobre micronizado de la más alta pureza (Mayor al 99%).
Luego de aplicarse, el polvo de cobre en Coppercoat™ comienza un proceso de oxidación al exponerse a los elementos, produciendo así óxido cuproso. Este óxido es un agente anti-incrustante altamente eficaz, que disuade el crecimiento de bio-adherencias en el casco.
Cuanto producto utilizar depende principalmente de qué tipo de embarcación se va a tratar con Coppercoat™. Hay una distinción marcada en los requerimientos para embarcaciones grandes, embarcaciones medianas y embarcaciones ligeras.
Ejemplo - Una lancha de 34 pies, con una longitud de eslora en la línea de flotación de 30 pies, una manga de 12 pies y un calado de 2 pies: 30 x (12 + 2) = 420 pies cuadrados, x 0,093 = 39,06 metros cuadrados, 39,06 metros cuadrados / 4 = 9,76 litros necesarios. Como Coppercoat™ se suministra en unidades de 1 litro, se deben utilizar 10 litros.
¡Únase a la gran comunidad mundial de usuarios satisfechos por Coppercoat™ y disfrute a plenitud de la verdadera experiencia de navegar libre de preocupaciones!